El Málaga dice que la decisión de la UEFA “no es ninguna sanción, sino una medida cautelar”

altaniEl Málaga envió ayer un comunicado para salir al paso de una forma rápida a la publicación por parte de la UEFA de un listado de veintitrés equipos, entre los que se encuentra el conjunto blanquiazul, y restó importancia a la decisión del organismo federativo continental.

El club ya conocía la situación y está trabajando para solucionar los impagos, que se centran de forma fundamental ahora en Hacienda, así lo afirmaba la nota de prensa enviada por el gabinete de prensa.

Publicidad

El escrito remitido afirma que la decisión tomada por la UEFA “es una medida cautelar, y no una sanción, que podrá ser levantada cuando se alcance un acuerdo con la Agencia Tributaria, situación en la que el club está trabajando desde hace varias semanas”.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.