El Málaga cambia de postura y busca ahora director deportivo

malagaescudoLa atípica situación vivida en el Málaga durante el verano, con el director general, Vicente Casado, multiplicado en todos los frentes para cerrar altas, bajas y renovaciones, no se repetirá.

El dirigente ya dejó entrever la semana pasada la intención de reforzar la estructura técnica, pero su decisión está tomada casi desde el mismo día en que expiró el plazo para fichajes, el 31 de agosto: el club fichará a un director deportivo. Y si nada se tuerce, será a corto plazo.

Publicidad

El Málaga no dejará vacante la plaza de director deportivo. En principio la intención es cubrirla cuanto antes, a ser posible para el mercado de invierno. Tras la renuncia de Mario Armando Husillos una vez concluida la pasada temporada, el club acometió la profunda reestructuración en la plantilla con Casado como cabeza visible apoyado en personas cercanas y en informes ya recopilados sobre determinados jugadores. El director general, cuyas funciones obviamente no se ceñían exclusivamente a la parcela deportiva, sufrió un enorme desgaste durante el mes de agosto.

Nada más concluir el plazo veraniego, Casado asumió que el Málaga necesita contar con un director deportivo y así se lo expuso a los propietarios; en concreto, al vicepresidente ejecutivo, Moayad Shatat. Es cierto que la entidad cuenta con un secretario técnico, Adrián Espárraga -que hasta entonces había ejercido la labor de seguimiento y análisis de los rivales y del rendimiento del propio equipo blanquiazul a las órdenes de Manuel Pellegrini-, pero en principio se descarta que él vaya a ser el recambio de Husillos.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.