El Koala actúa en el CEIP Blas Infante a beneficio de Los ángeles malagueños de la noche

actuacionkoala

actuacionkoalaJesús Rodríguez, más conocido como El Koala, actuó ayer en el CEIP Blas Infante ante cerca de 1000 personas entre alumnos, profesores y padres que pagaron su entrada con kilos de comida que se donó a la asociación Los ángeles malagueños de la noche. Se trata del segundo año que realizan esta iniciativa en el centro y se recogieron cerca de los 2.000 kilos.

Todos con gorro de Papá Noel, primero sentados y poco se animaron con palmas y bailes a ritmo de canciones clásicas como El Hortelano, Hoy comemos en el bar, Opá Yo via jase un corra y también un avance de su próximo disco que está preparando para ver la luz el próximo mayo y que «estará destinado a su público más fiel, los niños», tal y como declaró a La voz de hoy minutos antes de la actuación.

Publicidad

El Koala explicó a este medio que en el mes de diciembre todos los años realiza una decena de actuaciones benéficas «para ayudar a los que más lo necesitan» ya que él tiene la suerte de poder vivir de su música con las actuaciones que realiza en las ferias de los pueblos a lo largo del año.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.