Jesús Rodríguez, más conocido como El Koala, actuó ayer en el CEIP Blas Infante ante cerca de 1000 personas entre alumnos, profesores y padres que pagaron su entrada con kilos de comida que se donó a la asociación Los ángeles malagueños de la noche. Se trata del segundo año que realizan esta iniciativa en el centro y se recogieron cerca de los 2.000 kilos.
Todos con gorro de Papá Noel, primero sentados y poco se animaron con palmas y bailes a ritmo de canciones clásicas como El Hortelano, Hoy comemos en el bar, Opá Yo via jase un corra y también un avance de su próximo disco que está preparando para ver la luz el próximo mayo y que “estará destinado a su público más fiel, los niños”, tal y como declaró a La voz de hoy minutos antes de la actuación.
El Koala explicó a este medio que en el mes de diciembre todos los años realiza una decena de actuaciones benéficas “para ayudar a los que más lo necesitan” ya que él tiene la suerte de poder vivir de su música con las actuaciones que realiza en las ferias de los pueblos a lo largo del año.