El juvenil Juan Ramón Ruiz peleará en Madrid por un billete para el Nacional

tenismesa3Este fin de semana, de viernes a domingo, se celebrará en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas la última prueba clasificatoria para los campeonatos de España 2014 y el Ósmosis Purezza Rincón de la Victoria estará representado en la competición por Juan Ramón Ruiz, en la categoría de juveniles. El jugador irá acompañado por el entrenador, José Cañete, y por su padre.

Englobado en el grupo siete, el joven palista debutará el viernes a las 9:00, enfrentándose a Jorge González, de Madrid. Una hora después, a las 10:00, jugará contra Gabriel Ayuso, del Club Deportivo T.M. de Rivas (Madrid). A las 11:00, en cambio, se medirá contra Daniel García, del C.D.E. Guadalajara T.M. (Castilla-La Mancha). Su siguiente partido se encuentra fijado a las 12:00 y será ante Martí Berenguer, del Club T.T. Ripollet (Cataluña). Finalmente, a las 13:00 horas, disputará un choque contra José Andrés Calvo, del Club Burgos T.M. (Castilla y León).

La expedición rinconera ha partido hoy rumbo a Madrid en busca de una plaza más para el campeonato nacional y, de este modo, poder sumarla sumarla a las ya logradas por José Ruiz, en benjamines, y Jesús Cristóbal, en infantiles. Mucha suerte para Juan Ramón este fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.