El jugador olímpico de vóley playa Adrián Gavira se hace rinconero

herrera-baden2

Adrián Gavira lucirá sus medallas y compartirá sus éxitos a partir de este año con los vecinos de Rincón de la Victoria. Y es que el jugador olímpico de vóley playa establece su residencia oficial en el municipio. Gavira acaba de adjudicarse una medalla de bronce en el Masters de Baden (Austria), prueba previa a la final del Campeonato de Europa, que se disputa a partir de hoy en Cagliari (Italia). Es en esta competición en la que Adrián, junto a su compañero, Pablo Herrera, intentará reeditar el título conseguido la edición pasada.

“Si puedo ayudar a contribuir al fomento del deporte en Rincón lo haré, especialmente a través del vóley playa, que es mi especialidad, y aprovechando las buenas condiciones que hay en el clima malagueño”, ha explicado el exitoso jugador. Gavira residirá en Rincón mientras no esté compitiendo ni entrenando. Este año, tanto él como Herrera, han preparado la temporada en las instalaciones de la Universidad de Alicante.

Estos días, en Italia, Gavira y Herrera tienen ante sí la primera competición de renombre del presente año, con el primer título en juego. “El torneo de Baden fue un torneo bastante bueno porque había parejas muy fuertes, entre ellas los campeones del Mundo, y conseguir una medalla de bronce justo antes de disputar la final del Europeo te da confianza”, ha comentado Adrián.

El olímpico ha añadido que “sabemos que nos espera una semana muy dura en Cagliari porque hay mucha igualdad y pequeños detalles serán los que decidan que ganes el Europeo o que no pases de grupo”, ha concluido el jugador ahora residente en Rincón. Adrián Gavira ha comenzado la temporada desde la octava posición del ranking mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.