El infantil femenino del CD Hockey La Candelaria de Benagalbón, campeón en la clasificación para el campeonato de España

El CD Hockey la Candelaria ha realizado una brillante fase de clasificación y estará por primera vez en su corta historia de club entre los 12 equipos  que disputarán el XI Campeonato de España Infantil Femenino de Hockey Sala  los días 3 al 6 de mayo en Benicassin, Castellón.

El equipo infantil de La Candelaria nuevamente quedó invicto en la competición en la que disputó un total de 4 partidos durante el pasado fin de semana en el pabellón municipal de Moclinejo.

El sistema de competición consistía en una liguilla a partido único entre todos los equipos que componían un grupo  integrado por 5 equipos, los tres primeros equipos clasificados en el Campeonato Andaluz y el 2º y 4º clasificados de la Comunidad  Valencia, estos han sido los resultados:

CD HOCKEY LA CANDELARIA  2- CD MÁLAGA 91- 0

CD HOCKEY LA CANDELARIA  1- CH XALOC- 1

CD HOCKEY LA CANDELARIA   6- CH SAN FERNANDO- 2

CD HOCKEY LA CANDELARIA  3- VALENCIA CH- 0

Al equipo de Benagalbón le bastaba un empate para clasificarse mientras que el equipo valenciano necesitaba los dos puntos de la victoria para conseguir su objetivo, pero las jugadoras locales no se conformaron y en los primeros cinco minutos se pusieron por delante en el marcador y controlaron en todo momento el partido y el resultado.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.