El Hotel Elimar te ofrece un plan especial para San Valentín a precios únicos

elimarcorazonSe acerca el 14 de febrero y comienzan los preparativos para celebrar ese día o tener un detalle con la persona a la que quieres. Una flor, un perfume, una tarjeta, una cena o una noche de hotel son algunos de los ejemplos para festejar el Día de San Valentín y el Hotel Elimar te ofrece una romántica velada a un precio único.

Para comenzar la noche unos aperitivos de bienvenida, un surtido de canapés y unas mini tartaletas de salmón. Después las parejas podrán disfrutar de una ensalada del paraíso, compuesta por canónigos, queso, cherry y nueces. El plato principal serán épices de solomillo ibérico a la pimienta con patatas duquesa y champiñones al ajillo. Y para terminar, de postre tarta artesana, cava y una copa. Todo por tan solo 28 euros por persona.

Si además de la cena y la gala, en la que habrá música y animación, las parejas desean pasar la noche en el hotel, pueden hacerlo por un precio de 40 euros por persona. También pueden escoger la opción con desayuno, 45 euros por persona, o la opción de media pensión, 52 euros por persona.

Habrá fotógrafos para la ocasión y bonos descuentos para las copas de aquellos que quieran prolongar la fiesta y disfrutar del buen ambiente. Desde el Hotel Elimar aseguran que muchos grupos de otros años repiten y que además algunos vienen desde Antequera o Sevilla, por ejemplo, para pasar el Día de los Enamorados frente al mar.

El Hotel Elimar ofrece la posibilidad de contratar los servicios descritos tanto para la noche del viernes 14 de febrero, como para la del sábado 15 de febrero. Los interesados pueden reservar en el teléfono 952 401 366 o por e-mail reservas@hotelelimar.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.