El Heavy Metal reúne a cientos de jóvenes en la plaza de la Constitución

conciertojoven1El pasado sábado se celebró en la céntrica plaza de la Constitución el primer concierto del evento “Eres Joven 2013”, producido por la empresa rinconera “Rincón Rock” en colaboración con el área de Juventud del Ayuntamiento. Aprovechando la ocasión, también había información para los jóvenes sobre salud sexual.

El primer concierto fue para los más rockeros, presentando a diferentes bandas que hicieron las delicias de los casi 200 asistentes que se acercaron al evento. Desde las cinco de la tarde y hasta casi la media noche pudieron escucharse versiones rinconeras de temas de Nirvana, Led Zeppelin y Guns n’ Roses entre otros.

Uno de los organizadores, Cristóbal Becerra, comentaba su entusiasmo por la buena acogida de los jóvenes. “No podemos quejarnos, arrancar no es fácil, pero la gente ha respondido bien a este concierto. Nuestra intención es poco a poco poder crear eventos como éste y dar espacio a las bandas del municipio y a nuestros jóvenes a realizar conciertos aquí, sin tener que irnos a Málaga”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.