El hasta ahora concejal de Empleo Antonio González López entrega su dimisión

antoniofernandezconcejalEl concejal de Empleo y Protección Civil del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Antonio Gónzalez López, ha presentado a primera hora de hoy su dimisión y ha renunciado a su acta de concejal después de publicar, a título personal, unas declaraciones en la red social Facebook «ajenas al ideario que defiende el Partido Popular», según ha indicado el alcalde de la localidad y presidente de la formación en el municipio, Francisco Salado.

 

Publicidad

Después de que la dirección provincial y local del PP mantuvieran una reunión este fin de semana, se decidió que la dimisión y la entrega de su acta de concejal era lo apropiado ante estas circunstancias. «Tanto Elías Bendodo como presidente provincial y yo como responsable de los populares de Rincón de la Victoria, hemos coincidido en que lo que debe prevalecer es el hecho de que el PP es una formación tolerante y respetuosa con todas las ideologías, por lo tanto se ha actuado en consecuencia», ha subrayado Salado.

«Antonio González es un político trabajador y por responsabilidad puso a disposición del partido su acta de concejal desde el pasado viernes, haciendo así un ejercicio de coherencia política», ha indicado el dirigente popular, que ha añadido que «hemos considerado que ésta era la mejor forma de poner fin a una situación que no atiende al sentir democrático del PP de la provincia de Málaga ni de Rincón de la Victoria».

Salado ha reiterado que el PP es un partido que considera que el resto de organizaciones políticas merecen respeto y la consideración por defender y haber defendido la democracia, tanto en el pasado como en la actualidad. «Desde el Partido Popular no vamos a apoyar acciones ni declaraciones que contribuyan a la crispación social, como sí acostumbran a hacer desde otras formaciones políticas. Nuestro partido es un claro defensor de la diversidad de ideas y opiniones, siempre desde el respeto a la democracia y a los ciudadanos», ha concluido.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.