El hallazgo, un thriller histórico que arranca en las costas de Rincón

La Casa Fuerte Bezmiliana acogía ayer la presentación de la nueva obra del autor malagueño, Andrés García, que vuelve a la carga con “El hallazgo”, un thriller histórico que arranca en las costas de Rincón de la Victoria y nos llevará al corazón de Egipto, poniendo en tela de juicio todo lo que conocemos hoy del imperio egipcio.

¿Qué sucedería si se llegara a descubrir un hallazgo que pusiera en tela de juicio todo lo expuesto hasta ahora por la egiptología? Andrés y Alberto, amigos de la infancia y cuñados en la actualidad, son unos acérrimos aficionados al submarinismo.

En una de sus tantas inmersiones en las playas de Rincón de la Victoria, en Málaga, descubren una gruta marina en la que hallan una serie de objetos los cuales les guiarán hasta el país de las pirámides. Una vez en Egipto y con la ayuda de un eminente egiptólogo descubrirán un secreto guardado durante más de cuatro mil años, si éste saliere a la luz, tanto la arqueología cómo la egiptología sufrirían un gran revés.

Una secta religiosa denominada “Los Guardianes de Sah” cuyos miembros se creen descendientes de los mismísimos faraones tratarán de impedir por todos los medios que el secreto se haga público.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy

El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here