El Gordo de Navidad 2013, un premio muy repartido en Andalucía

10. 46 horas de la mañana y Joel Fernández Godos y Andrea Ladrón Guevara, la pareja de niños de San Ildefonso, cantaban el 62.246, un número que este 2013 estaba dotado con El Gordode la Lotería de Navidad, es decir, 4.000.000 euros a la serie.

Acto seguido de salir el 62.246, las localidades andaluzas de Jaén, Sanlúcar la Mayor, Bailén (Jaén), y Huelma, se llenaban de alegría tras conocer que El Gordo 2013 se ha quedado este año con ellos. Además de estos municipios de Andalucía, Palencia, Valencia, Leganés, Manises, Madrid, Mondragón, Pontevedra y Avilés también han tenido fortuna este año y El Gordo ha viajado hasta ellos.EnMálagatodavía no ha caído nada, pero la ciudad, que ha vivido un año excepcional en juegos de azar, espera que la suerte haga acto de presencia con algún premio de la Lotería de Navidad 2013.

Publicidad

Mondragón, sin duda, es una de las ciudades que más lo agradecerá, tras el drama que ha vivido a finales de año con el cierre de la cooperativa Fagor Electrodomésticos, que ha dejado en la calle a 2.000 trabajadores.

Con el 62.246 se rompe un poco esa media de que el 5 e la terminación más premiada por el Gordo.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.