«El Gobierno sabe a donde va»

rajoyEl presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que «el Gobierno sabe adónde va» y ha pedido «paciencia» argumentando que la reducción del déficit, las reformas y la reestructuración del sistema financiero «no se hacen de un día para otro».

En este sentido, Rubalcaba se ha mostrado indignado en su perfil de Twitter: «El gobierno prevé perder 1.300.000 empleos hasta 2016. Cómo se atreve Rajoy a pedir paciencia a los españoles».

Publicidad

En su primera rueda de prensa tras conocerse que el número de parados ha superado los 6,2 millones de personas y tras el anuncio del plan nacional de reformas y la actualización del programa de estabilidad que ha aprobado el viernes el Consejo de Ministros, Rajoy ha señalado que los cálculos que estiman que durante su legislatura no se creará empleo corresponden a «unas previsiones conservadoras» para ser «creíbles», y ha pedido «luchar» con el objetivo de «superarlas y que las cosas vayan mucho mejor».

Rajoy ha indicado que «las previsiones se pueden cambiar». «Es mejor explicar la realidad que no hacer castillos en el aire», ha añadido, y ha insistido en que «de lo que se trata es que todos trabajemos para poder revisar las previsiones a mejor».

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.