El fotógrafo Juan Jesús Palacios expone su proyecto Europanorama en La Cala

expojuanjesuspalaciosLa Sala de Exposiciones Mare Nostrum de La Cala del Moral expone una nueva muestra de fotografía del artista Juan Jesús Palacios titulada proyecto Europanorama, según ha informado el concejal de Cultura, Antonio José Martín.

Se trata de una exposición compuesta por una serie de imágenes realizadas en formato panorámico durante distintos y recientes viajes realizados por el fotógrafo a ciudades de Europa: Ámsterdam, París, Londres, Brujas, y Lisboa donde el artista nos adentra tanto en los ambientes urbanos como costumbristas de estas ciudades; la modernidad de los entornos recuperados y la vida diaria.

Publicidad

El edil de Cultura ha destacado la trayectoria y extenso curriculum de Palacios, que “lo convierte en un artista muy destacado de nuestra época. En el proyecto Europanorama podemos disfrutar de imágenes, sencillas y elocuentes a la vez, en blanco y negro en las que Palacios nos hace partícipe de su experiencia vivida y sensaciones”.

Juan Jesús Palacios (Málaga,1973) se dedica al mundo de la fotografía desde 1997 recibiendo hasta el momento 35 premios, entre nacionales e internacionales, participando en exposiciones colectivas en más de 80 ocasiones y realizado una decena de exposiciones individuales.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo 21 de noviembre. El horario es de martes a sábados de 11,00 a 13,30 horas y de 17,30 a 21,00 horas. Domingos de 11,00 a 14,00 horas. La inauguración oficial es el viernes 3 de octubre a las 20,30 horas. La entrada es libre. La Sala Mare Nostrum está ubicada en el Paseo Marítimo Blas Infante s/n La Cala del Moral.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.