El Festival de Música Jóven contará con once grupos de Rincón de la Victoria

festivaljovenEl Área de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado el Festival de Música Joven para este fin de semana, un evento que contará con la participación de once grupos de la localidad y que pretende ser un certamen que dé cabida a todos los estilos musicales que interpretan los jóvenes rinconeros.

El viernes 21 y el sábado 22 la Plaza Al Andalus se convertirá en un escenario por el que pasarán Duende Burlón, Herencia Flamenca, MSU Misión Urbana, Lfecto33, Pangea, B3, Malaka Youth, Underground 82, Denyse y los Histéricos, Morning Rise y Animal Traces.

“Hemos querido implicar a los jóvenes en la celebración de un certamen de este tipo para que den a conocer su música y sus formaciones. De este modo estamos desarrollando políticas de juventud con los propios destinatarios, dándoles un espacio y haciendo que ellos sean los auténticos protagonistas del evento”, explicó el concejal del área, Borja Ortiz.

Los conciertos serán de 18,00 a 22,00 horas el viernes y de 16,30 a 23,30 el sábado. Desde el Consistorio se ha destacado que también es una campaña de promoción de los participantes a través de los medios locales en los que serán entrevistados y hablarán de sus proyectos y actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.