El festival de música joven cierra con una asistencia desigual

grupoflamencoEl viernes arrancaba el festival de música joven, con una escasa asistencia de espectadores, apenas 60 personas se dieron cita en la plaza de la constitución para asistir a las actuaciones de los grupos flamencos, que abrían los conciertos.

Martina G., novia de uno de los músicos, hablaba sobre ello: «Es un poco triste ver tan poca participación del público, y es una pena porque el escenario, el sonido y la iluminación son espectaculares, en eso hay que dar las gracias al Ayuntamiento y al área de Juventud. Pero deberían promocionarlo más. Muy poca gente sabía que el festival eran dos días y que empezaba hoy, podrían haber llenado el Rincón de carteles, o usar megafonía, radio… Cuando llega el circo y si me apuras, hasta el tapicero, se entera todo Dios. Y da rabia con lo bien montado que está todo».

Publicidad

MSU (Misión Urbana) fueron una de las últimas bandas que tocaba el viernes, y consiguió arrastrar al final a más de 100 personas a la plaza, a pesar de ser una de las bandas de rap con más proyección en la provincia.

El sábado la cosa cambió, la voz de corrió y poco a poco la gente fue acudiendo al segundo día de concierto. Reggae y Rock congregaron a más de 200 personas. Malaka Youth hizo vibrar el escenario, bailar al público asistente e incluso corear sus canciones.

El festival terminaba con un sabor agridulce por la poca asistencia de público del primer día, pero con grandes bandas llenas de talento y juventud que dejaron claro que Rincón de la Victoria cuenta con un panorama musical de primera línea.malakalive

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.