El expresidente de Invercaria defiende que actuó dentro de la ley

tomasperezEl expresidente de Invercaria Tomás Pérez-Sauquillo defendía ayer en su declaración como imputado ante el juez de Instrucción número 16 de Sevilla que actuó siempre de acuerdo con la legalidad vigente «y de lo que exigían las normas en cada momento», asegurando que el exconsejero de Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía Francisco Vallejo «estaba al tanto de todo».

El juez Juan Gutiérrez Casillas imputa a Pérez-Sauquillo los presuntos delitos de malversación de caudales públicos, falsedad y tráfico de influencias en relación a la gestión de la empresa Ferias Internacionales Virtuales de Andalucía S.L. (FIVA).
Además del expresidente de Invercaria, el juez ha llamado a declarar como imputados en los próximos días y en relación a FIVA a otras seis personas, como son el presidente y consejero delegado de la empresa malagueña Novasoft, Francisco José Barrionuevo; el consejero de Innovaes Formas de Comunicación S.L., Juan Antonio Bardón, y Francisco Carlos Gallardo, como representante del Grupo Imagen S.L..
También comparecerán como imputados ante el juez, dentro de esta pieza separada, Antonio Nieto Garrido, apoderado de Invercaria; José Luis Hidalgo, gerente de FIVA, y Gonzalo Alba, analista de Invercaria presente en el Consejo de FIVA.

Publicidad
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.