El exgerente del PP: “Veo que me pagan con un dinero que no se declara”

barcenasEl exgerente del Partido Popular (PP), Cristóbal Páez, admitió el 13 de agosto ante el juez de la Audiencia Nacional que instruye el caso Bárcenas, Pablo Ruz, haber recibido honorarios sin factura procedentes de las percepciones que recibía la formación de empresas privadas. “Yo veo que me pagan un dinero que no se declara. Entiendo que es dinero de los donativos que no declaran”, afirmó.

“Estoy en una relación de dependencia, en una relación jerárquica y yo voy allí a trabajar, yo no soy un policía. Si ahí aparece un dinero que me dan, pues lo recibo”, señaló Páez ante el juez, excusándose por haber custodiado la documentación que su antecesor en el cargo, Luis Bárcenas, le entregó.

Publicidad

En la declaración judicial que prestó en la causa en la que se investiga la presunta contabilidad B del PP, a la que ha tenido acceso la cadena Ser, Páez reveló que dependía laboralmente del extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, quien le contrató en 2004 como adjunto a la gerencia y por quien se sentía “dividido”. “Era una persona a la que yo estaba agradecido porque me había llevado allí a trabajar, pero claro, salían cosas en la prensa que… bueno, que contradecían la imagen que yo tenía de él”, reconoció.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.