El equipo del CB Novaschool recibe al filial de Unicaja en el derbi malagueño

basketEl CB Novaschool atraviesa por un momento dulce de juego y espera ilusionado la visita de un Unicaja que ha demostrado estar al nivel de los mejores de la liga
Málaga, 14 de febrero de 2014. Este próximo sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Novaschool Añoreta se jugará el derbi malagueño que contará con todos los ingredientes necesarios para convertirlo en un gran partido de baloncesto.

El C.B. Novaschool ha encadenado tres victorias en los últimos cuatro partidos y disfruta de un gran estado de forma. La defensa está a un buen nivel en las últimas jornadas, y en ataque el equipo empieza a encontrar la paciencia y la generosidad necesaria para lograr repartir el peso anotador entre los integrantes de la plantilla. Ante este partido, el CB Novaschool deberá dar un paso adelante en todas las facetas de juego ya que Unicaja forzará al límite cada acción. Deberá hacer acto de presencia la mejor defensa, un destacado control del rebote y agresividad y fluidez ofensiva para doblegar al potente filial ACB.

Unicaja ha demostrado en estas diez jornadas disputadas que puede alcanzar el nivel de los mejores. El potencial físico del equipo le permite llevar el partido a un ritmo muy fuerte, de rápidas transiciones y ataques muy verticales. En defensa, apretarán desde arriba, como es habitual y buscarán dominar desde el uno contra uno. Otro de sus puntos fuertes es el rebote, faceta en la que dominan la competición. Destacan jugadores como Francisco Alonso, Romaric Belemene, Kenan Karahodzic, Jose Alberto Jiménez, Bruno Diatta, Enrique Cortes o Andrés Aguado en una plantilla joven, física y de calidad.

La próxima cita del CB Novaschool será el próximo sábado 22 de febrero, donde recibirá al equipo del GBP Badajoz en el Pabellón Novaschool Añoreta a las 19:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.