El Día del Boquerón Victoriano contará con chefs de prestigio internacional

boqueronEl Día del Boquerón Victoriano se amplía este año a cuatro jornadas, del 20 al 23 de septiembre, con la realización de diferentes actividades entre las que destaca un concurso de cocina en el que participarán chefs de proyección internacional como Dani García, Ángel León, Celia Jiménez, Kisko García, José Carlos García y Diego del Río.

Esta fiesta declarada de Singularidad Turística Provincial por la Diputación de Málaga tiene como reclamo la degustación del boquerón frito, pero además este año se ha querido acompañar de diversos actos con el objetivo de convertirse en una referencia del calendario gastronómico nacional, según indican desde el Ayuntamiento del municipio.

La concejal de Turismo, Marta Marín ha desglosado el programa de actos durante la presentación esta mañana en Diputación y ha destacado el show cooking que se celebrará el 21 de septiembre a las 18.00 horas en el Centro de Folklore Malagueño de Benagalbón.
También habrá actividades para los más pequeños en la jornada del domingo 23 y las tradicionales degustaciones de pescaíto frito en el paseo marítimo de Rincón de la Victoria, junto a la oficina de Turismo. Todo ello amenizado con la música de varios grupos como The Soak, Encarni Navarro o Dry Martina, entre otros.

Tanto el alcalde, Francisco Salado, como el diputado de Turismo y promoción del Territorio, Jacobo Florido, han mencionado la importancia de este evento que pretende promocionar y desestacionalizar la economía de Rincón de la Victoria.

Descargue la programación del evento AQUI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.