El Despertador de Radio Victoria celebra su 6º aniversario con Operación Comida

Roberto López, y todo su equipo, organizan un programa especial, en directo, desde el Patio del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria con decenas de invitados (artistas, cómicos, músicos…), colaboradores, vecinos, despertanos… La idea es que todo el mundo lleva un kilo de comida (o más) para donar a Rincón Contigo y el Economato Social de La Cala del Moral.
“Haremos El Despertador de los Despertadores, un ultra programa con público y con todo el equipo, invitados especiales, todas las secciones y, por supuesto, todos los despertanos y vecinos que quieran acompañarnos…, y lo más importante con la OPERACIÓN COMIDA”, así explica Roberto López, director y presentador de El Despertador la puesta en escena del programa de Radio Victoria para mañana.
Invitados como los artistas Natalia Roig, Manolo Media y Javier Vallespín, Álvaro Carrero, Chico Requena, o músicos como Lena Bu, Carlos Bravo o Fran Camino, son sólo algunas de personalidades que estarán en el gran fiesta de El Despertador: un radio-show, en directo, desde el Patio del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, de 9 a 13 horas, con música en directo, mucho humor y mucha solidaridad…, y todo el equipo de la radio.
1.435 programas de radio, más de 4.300 horas en directo, cientos y cientos de invitados, decenas de colaboradores son sólo algunos de los números de El Despertador, el programa decano de la radio municipal de Rincón de la Victoria, que cumple 6 años. “Nuestro programa es un error del sistema, un pequeño milagro cada mañana”, explica Roberto López, “en El Despertador cualquier cosa puede pasar y, por lo general, pasa”.
El Despertador es un morning-show con todo el buen rollo posible cargado de entrevistas, música, secciones fijas (2.0, ajedrez viajes…), tertulias (de mayores, deportes, de periodistas…) y, sobre todo, con mucho humor. El Despertador cuenta con una buena plantilla de cómicos: Álvaro Carrero, Jacob Torres, Carmelo González… “La idea es que el que venga se lo pase como si hubiera estado en su casa, o sea que se lo pase muy muy bien”, añade Roberto López, periodista.
Mañana, 30 de junio, en el sexto aniversario se sacará la radio a la calle, llevando el programa hasta el patio central del Ayuntamiento, e invitando a todos los rinconeros a que se pasen y apoyen la Operación Comida. “Nos gusta vincular nuestro trabajo a acciones que sobrevuelen nuestra actividad, como las acciones solidarias”, explica López que añade, “por eso, nos hemos puesto en contacto con Rincón Contigo y el Economato de La Cala para que todos aportemos un kilo (o muchos kilos de comida) que se donarán a estas asociaciones”.
En el programa especial “El Despertador, sexto aniversario” se contará además con la presencia de la nueva corporación municipal y de distintos colectivos y asociaciones. “La idea es juntarnos todos, celebrar que seguimos, disfrutar mucho y demostrar que tenemos un arma cargada de futuro…, que es nuestra radio”, concluye Roberto López.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy

El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here