´El Cuco´ sale del centro de menores tres días antes de lo que se había anunciado

cucoEl menor de edad apodado «el Cuco», condenado a dos años y once meses de internamiento por encubrir el crimen de Marta del Castillo, salió ayer del centro de menores de Córdoba tras cumplir la pena. Aunque inicialmente el juez de menores de Sevilla había fijado la fecha en el 8 de marzo, al parecer se produjo un error de cálculo y el joven quedó el martes finalmente en libertad, informó su abogado, Fernando de Pablo.

Javier Casanueva, tío de Marta, dijo por su parte que al menor le espera ahora la peor de las condenas, «la social, la de la vida». En una entrada en su cuenta de Twitter, el tío de la joven lamentó la liberación y escribió: «Hoy el cielo de Sevilla llora, por el vacío de no tener tu cuerpo y ver cómo disfrutan de libertad tus verdugos».

Publicidad
Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.