El cortometraje “Viaje de vuelta” comienza a rodarse en Rincón de la Victoria

viajevuelta

viajevueltaDespués de ‘Final’ (2010) y ‘Amén’ (2011), Alberto Pons pone fin a su trilogía de la muerte y sus misterios con ‘Viaje de vuelta’ que comenzó a rodarse el pasado 10 de mayo en las calles de Rincón de la Victoria.
El malagueño dirige este corto junto a Lolo Vázquez y protagonizado por la pequeña Penélope Moreno, Eduardo Duro, Miguel San Martin Espinar, Antonio Ávila, Patricia Murillo Pereira, José Vallejo y Juan Bertuchi.

«El film en pre-producción desde septiembre de este año se atrasa dada la dificultad del mismo ya que las secuencias todas en exterior, unas de noche y otras en alta mar necesitan mucho presupuesto, cosa que hoy en día escasea», comenta Pons, pues a pesar de la colaboración del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y otras empresas privadas siguen necesitando financiación para concluir el proyecto.

Publicidad

En ‘Final’ (codirigido con Álex Esteve), Pons se acercaba a la forma de afrontar la lucha contra una enfermedad terminal desde la perspectiva innovadora y tecnológica en la que han nacido los jóvenes. También junto a Esteve rodó en 2011 ‘Amén’, que aborda desde un autobús y a partir de los pensamientos de los usuarios, la complejidad de la mente humana. 18 personajes, 10 figurantes y más de 10 personas en equipo técnico, les llevó a acudir a la fórmula crowdfunding para sufragar los gastos. Ahora, una vez finalizada la trilogía, Pons promete volver con otro proyecto «muy distinto», pero siempre respetando su particular línea de trabajo.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.