El consejero de Turismo participa en el II Foro de Rincrea

benagalbonLa asociación Rincrea insta a los ciudadanos del municipio a la participación en el II Foro de Turismo y de Economía que se celebrará el viernes 21 de septiembre a las 20.00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento y al que asistirá el consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Rafael Rodríguez.

Bajo el título “Retos y posibilidades de desarrollo en la Costa del Sol Oriental” el consejero pronunciará una conferencia donde expresará su reflexión al respecto, para después abrir un espacio de diálogo en el que los ciudadanos asistentes podrán mostrar sus inquietudes e iniciativas en relación a la mejora del sector turístico en la zona este de la provincia de Málaga y en concreto en el municipio de Rincón de la Victoria.

Tal y como explica el presidente de Rincrea, Andrés García Maldonado, el objetivo de estos encuentros es el de potenciar la participación ciudadana y “que sean los propios vecinos quienes contribuyan al desarrollo de su entorno y así mejorar el lugar donde vivimos”.

Este es el segundo foro que Rincrea organiza en lo que va de año y piensa continuar con estas citas en los próximos meses, no solo sobre temas de turismo, sino también de cultura y economía, entre otros. “Se trata de incentivar la participación y la reflexión de la sociedad rinconera”, afirma García Maldonado.

Al primero de los foros asistió el presidente de la Diputación Provincial de Málaga y presidente del Patronato Provincial de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, quien expuso su conferencia bajo el título “Presenta y futuro del turismo en Rincón de la Victoria”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.