El conjunto del CB Novaschool comienza a tomar forma con las primeras renovaciones para la temporada 16/17

Tras la finalización de la temporada, y sin tiempo que perder, el equipo del Rincón de la Victoria se asegura la continuidad de 3 de sus pilares fundamentales del curso pasado, Fernando Ferruz, Tasio Vázquez y Jorge Pinazo; así como la de su entrenador, Nacho del Moral.

La idea del Club para la temporada que se avecina, es reforzar el equipo buscando un mayor nivel de competitividad, pero siempre sin perder su filosofía de jugadores jóvenes con espíritu de trabajo, y que compaginen su formación con el deporte de alto nivel, según indican en la nota de prensa.

Las renovaciones de estos tres jugadores son fundamentales para el club, ya que su rendimiento tanto en la pista como en el vestuario ha sido muy alto y se confía plenamente en ellos para este nuevo proyecto

En palabras de su entrenador Nacho del Moral: “Estas primeras renovaciones son muy importante para nosotros. Tasio ha sido nuestra referencia interior la temporada pasada con unos números muy destacados a nivel nacional y muy difícil de conseguir. Ferni es el talento en la pista. En su primer año como jugador EBA ha finalizado como segundo anotador del equipo y ha asumido responsabilidades en muchos momentos. Es muy joven aún, pero si sigue en buena línea de trabajo y en cuanto coja más experiencia, va a ser un jugador determinante en esta categoría. Jorge es el trabajo diario y el sacrificio en defensa para parar a los jugadores exteriores del rival. Lleva en el club varias temporadas, y es el ejemplo a seguir por los jóvenes que se vayan incorporando.

Esperemos que en breve podamos anunciar algún refuerzo nuevo y más renovaciones de jugadores del curso pasado que seguro van a ser muy importante para nosotros

Compartir
Redacción La Voz de Hoy

El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here