El concurso de agrupaciones del carnaval de Málaga ya tiene semifinalistas

carnavalmalaga141Tras una semana de alegría y fiesta en el Teatro Alameda con las actuaciones de las murgas y comparsas de esta edición del Carnaval de Málaga 2014, solo algunos pudieron pasar a la fase de semifinales que se disputará a partir del domingo en el Teatro Cervantes.

 Murgas: Al Guarda quien lo Guarda, Los Refritos, Viva el Rey, Los de la Torre, Estoy pa un abulla, La Pandilla de la Palmilla, Pasen y Vean, Sigue buscando, Los Volaos, Los + heteros, Aliquindoi, Acejo, mi villano favorito, Que nos quiten lo bailao.

Publicidad

Cuartetos: Como éramos pocos sa venio la guela, , el cuarteto está al caer y boquerones a la romana.

Comparsas: La Consulta, La Traviesa, El Callejón de los locos, Los del séptimo, El jardín de mis delicias, La banda del churrete, La inevitable, El santo rafalito, Al fuego, La comparsa del futuro, El lunático.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.