El concejal de Empleo del PP pone a la misma altura a socialistas y etarras

antoniofernandezconcejalEl Partido Socialista Obrero Español pidió el viernes que se repruebe en el próximo pleno de Rincón de la Victoria al concejal de Empleo y Protección Civil, Antonio González (PP), por las manifestaciones que hizo el sábado 2 de enero en su perfil de Facebook, en las que señalaba textualmente que «moralmente, el Partido Socialista Obrero Español está a la misma altura ética que estos asesinos mafiosos etarras».

«No podemos pasar por alto que un representante político haga este tipo de manifestaciones, las cuales condenamos y repudiamos enérgicamente, y que se utilice el terrorismo de una manera tan burda», manifestó la portavoz socialista en Rincón, Los socialistas critican otras frases de González como: «Estoy completamente de acuerdo, que con los antecedentes criminales y corruptos de los socialistas en toda la historia de este partido, sí, se debería de ilegalizar al Partido Socialista Obrero Español» o que «la ética de la izquierda solo es comparable a la de los asesinos en serie. No olvidemos que las ideologías de las izquierdas son las responsables del Holocausto y del Gulag».

Publicidad

Por su parte, el edil popular, aunque ratificó el comentario en un principio y se refirió a la «libertad de opinión», lo borró finalmente de la red social. Mientras, el PP manifestó también ayer que, «ante las declaraciones escritas en Facebook, a título personal, por Antonio González López, pide disculpas a todas aquellas personas y partidos que se han podido sentir ofendidos. Además, los populares aseguraron que no se sienten responsables y que están en contra de esta «opinión personal», según informó su portavoz, Antonio Manuel Rando en un comunicado.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.