El Club Triatlón Novaschool queda noveno en los Campeonatos de España

triath

triathEl equipo masculino del Club Triatlón Novaschool quedó, el pasado fin de semana, en novena posición en los Campeonatos de España de distancia Sprint (750 metros nado, 20 kilómetros bici y 5 km corriendo) con los deportistas Javier Iglesias, Nacho González y Javier Rico al frente.

Las chicas quedaron en el puesto 16 en la modalidad de relevos (300 metros nado, 8 km bici y 2 km carrera a pie). Pili fue la primera relevista a la que siguieron Ana y Esther. En cuanto al equipo masculino, que quedó en décima posición en esta categoría, fueron Nacho González, Nacho Campos y Javier Iglesias los protagonistas de esta reñida prueba.

Publicidad

Este campeonato supone el fin de temporada para el club que se mantiene entre los mejores de España un año más y que es entrenado por Emilio Fernández que lleva en el mundo del triatlón más de veinte años y es el coordinador de este club situado en el centro Novaschool Añoreta del municipio de Rincón de la Victoria.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.