El club de Rincón se impone en el triatlón de distancia olímpica de Sevilla

triatlEl Club de triatlón de Rincón de la Victoria (Añoreta-Novaschool) se impuso en uno de los triatlones más importantes del panorama autonómico de este año, el triatlón en distancia olímpica de la capital andaluza. Varios de nuestros chicos participaban representando a nuestro municipio y una vez más se impusieron a todos los clubes de la geografía andaluza dejando claro que somos uno de los clubes más fuertes.

Javier Iglesias que venía de hacer 4º Sub 23 en el campeonato de España de Duatlón distancia Olímpica, acabó segundo en la general, que no es poco si pensamos que estuvo cuatro meses sin poder correr debido a su maltrecho pie tras el accidente de moto del año pasado. Después de un mes y medio de intentar correr sobrellevando un intenso dolor, por fin Javi pudo completar una carrera y además a lo grande, pues sólo pudo con él, el internacional AliSammer. Quedó segundo de la general pero primer Sub 23.

Publicidad

La victoria por equipos la conseguimos por otra agradable sorpresa ya que nuestro Nacho Campos, concluyó el 12 de la general y primer junior y por la excelente actuación de nuestro veterano Miguel Duran que terminó justo detrás de Nacho y primero en la categoría de 45-49 años. Tanto Javi como el joven Nacho, salieron ya a correr a pie en cabeza como se ve en la foto.

Destacar también la actuación en féminas de Inmaculada Ruz, que terminó 8ª de la general. Así pues el equipo se impuso en la capital andaluza, dejando entrever lo que puede ser una interesante temporada 2013 para los nuestros.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.