El Club de Baloncesto Novaschool inicia la liga EBA en cancha del GBP Badajoz

novashool2El equipo EBA del CB Novaschool disputará mañana sábado su primer partido de la temporada en Badajoz. Dos equipos renovados se encontrarán con la intención de arrancar con victoria, la que se prevé, una exigente temporada. Este encuentro se celebrará a las 18:00 horas en el Pabellón de la Granadilla de Badajoz.

El CB Novaschool, tras una intensa pretemporada, arranca la competición con mucha ilusión y ganas de pelear cada partido. El conjunto, que ha visto renovada su plantilla de manera notable, tratará de tomarle el pulso a esta categoría del baloncesto nacional y, con la defensa y el juego fluido como señas de identidad, buscará alcanzar la mejor posición posible dentro del grupo D, que presenta numerosos equipos de gran nivel.

Por su parte, el GBP Badajoz, con una plantilla que combina veteranía y juventud a partes iguales, intentará hacerse fuerte en su cancha. La escuadra extremeña tiene a jugadores con experiencia EBA como Carlos Ossorio, Juan Valerio, Antonio Jesús Tabares, David Espadiña o Milan Jaros. El CB Novaschool, conocedor de la importancia de lograr una primera victoria frente a un complicado rival, parte con confianza de cara a este primer duelo de la temporada 2013/2014.

Después de este fin de semana, la próxima cita del CB Novaschool será el próximo 16 de noviembre, fecha en la que debutará en casa (Pabellón Novaschool Añoreta), recibiendo al CB Etiquetas Macho-Morón de Sevilla a las 19:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.