El Club de Baloncesto de Rincón estrena temporada

El Club de Baloncesto Rincón de la Victoria se fundó hace, ahora, dos años. Nació fruto de la ilusión por crear una cantera de baloncesto en el Rincón de la Victoria. Se inició con menos de 30 jugadores y ya se está rozando los 200, según indican desde el club.

“Es un club abierto a todos dónde la prioridad es la formación en valores a través de la competición”. Esta filosofía es la que ha permitido crecer a este ritmo y se pretende seguir desarrollándola en todos los centros educativos en los que se entrena: María del Mar Romera, IES Bezmiliana, Josefina Aldecoa…

MiniBasket en Asturias

En el mes de Junio, el minibasket del CB Rincón de la Victoria se recorrió toda España para participar y jugar en un torneo de alto nivel en Asturias, concretamente en un municipio llamado Navia.

“Fue una experiencia absoluta para los 12 jugadores y 2 entrenadores que tuvieron la suerte de formar parte. El equipo se ganó el cariño de todos los voluntarios del torneo, así como de los equipos rivales y otros jugadores que convivieron con éstos. Una experiencia humana y deportiva memorable”, cuentan desde el CBRV Rincón.

¿Quieres ser uno de ellos?

Ahora, con el inicio de curso, estrenan temporada, así que nos invitan a conocerlos más en su web www.cbrv.es y por supuesto en la cancha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.