El Club Atlético Bezmiliana logra la primera victoria de la temporada

cdbezmilianaCuatro jornadas han hecho falta para que llegue el primer triunfo del año del equipo juvenil del Club Atlético Bezmiliana de Rincón de la Victoria. Un triunfo que llegó el pasado sábado al imponerse por cuatro goles a tres al San Estanislao en partido correspondiente al grupo dos de la Segunda Provincial de Fútbol.

Fue un partido en el que el equipo rinconero mereció un marcador más amplio por el juego desarrollado durante la primera mitad pero la falta de acierto y el empuje final del equipo colegial impidieron un marcador algo más claro.

El Municipal José Ruíz Rodríguez “Pepito” de La Cala del Moral feudo del club rinconero aún a la espera de la finalización de su campo en Benagalbón fue el escenario de esta primera victoria del año después de un arranque complicado en el que los azul y amarillos se han medido a los tres primeros de la clasificación.

Los autores de los goles fueron Adrián Trinidad, Adrián Segura y Pedro en dos ocasiones. Con este triunfo se espera iniciar una escalada que deje a este joven equipo, compuesto en su gran mayoría en jugadores en primer año en la categoría, en la zona media de la clasificación aunque el objetivo inicial del club siempre es formar y dar oportunidades a los chicos de participar de una competición federada por encima de lo meramente clasificatorio.

El presidente del club, Manuel Laborda, manifestó que “Estamos pasando por momentos complicados porque el no poder entrenar con normalidad en nuestro campo, en Benagalbón desde hace ya tres temporadas, está lastrando nuestra capacidad de crecimiento. Aunque en La Cala nos están tratando de maravilla, y el consistorio se esfuerza en darnos su apoyo, ya son tres años sin disponer de instalaciones ni para entrenar, ni para jugar los partidos, ni para organizar ningún tipo de acontecimiento y mucho menos para ampliar nuestro número de equipos. Estamos deseando que la obra del Estadio de Benagalbón se concluya para volver a casa”.

Mientras tanto treinta jóvenes de la localidad se entrenan con la ilusión de practicar su deporte y saltar cada fin de semana al terreno de juego para llevar el nombre del Club Atlético Bezmiliana a lo más alto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.