El CEIP Profesor Tierno Galván se clasifica para la III Olimpiada Escolar

José Mª Blázquez (Profesor del CEIP Tierno Galván)

El CEIP Profesor Tierno Galván se clasifica para la III Olimpiada Escolar 2018 que se celebrará en Sevilla del 24 al 26 de octubre de 2018.

Esta designación ha sido consecuencia del excelente trabajo realizado en el marco del Programa Olimpismo en la Escuela 2018.

La Fundación Andalucía Olímpica, a la vista de los trabajos recibidos y tras la valoración de los mismos, ha decidido proponer como finalistas a 10 centros andaluces, entre los que se encuentra el Tierno Galván. El pasado mes de mayo el CEIP Profesor Tierno Galván celebró la II Buquiolimpiada, la cual contó con la presencia de Christian Jongeneel.

Los deportes incluidos en esta Olimpiada Escolar serán atletismo, rugby y tenis y se llevarán a cabo en las instalaciones deportivas de La Cartuja y el centro de tecnificación de tenis Blas Infante. Por otro lado, las federaciones andaluzas deportivas de dicha disciplinas se han ofrecido a efectuar sesiones pedagógicas y prácticas en cada colegio finalista.

Este acontecimiento llena de alegría a toda la comunidad educativa del colegio y refuerza el gran trabajo que se lleva realizando en pro de un ambiente más saludable.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.