El CB Novaschool visita la complicada pista del Cajasol en busca de consolidar la positiva línea de juego demostrada en las últimas semanas

novashoollogoEste próximo sábado, a las 19:00 horas en el Centro Deportivo Mendigorría (Sevilla), habrá un interesante duelo entre dos de las plantillas más jóvenes de la competición. Juventud y proyección se citarán en un partido que promete ser entretenido y emocionante.

El CB Novaschool encadena tres jornadas consecutivas donde ha elevado su nivel de juego y, cimentado en una sólida defensa, ha conseguido situarse en un estado de forma que le permite competir ante cualquier rival. Su viaje a Sevilla exigirá un esfuerzo extra, ya que espera un equipo joven e impetuoso, de características similares al conjunto malagueño. Para el C.B. Novaschool será clave mantener un buen tono defensivo, controlar el juego directo y rápido del rival, la agresividad en ataque y dominar el juego con los jugadores interiores. Será un choque igualado entre dos equipos con similares virtudes y defectos.

El Cajasol es un equipo joven pero de mucha calidad. Siguiendo la línea de años anteriores, apuesta por un juego basado en la presión defensiva, propone un juego rápido y vertical basado en la calidad de sus jugadores e imprime un ritmo muy alto a los partidos, provocando un gran desgaste en los rivales. Guillermo Corrales, Maksim Salash, Diego Gallardo, Tomeu Rigo, Eduardo Pérez de la Blanca o Carlos Hidalgo forman parte de una prometedora plantilla que pondrá a examen la mejoría del equipo malagueño.

La próxima cita del CB Novaschool será el próximo sábado 15 de febrero, donde recibirá al equipo de Unicaja en el Pabellón Novaschool Añoreta a las 19:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.