El CB Novaschool recibe al potente Etiquetas Macho Morón en busca de la segunda victoria

basketEsta tarde a las 19:00 horas en el Pabellón Novaschool Añoreta se encontrarán dos conjuntos reforzados anímicamente tras la primera jornada. El CB Novaschool logró una valiosa victoria en Badajoz, cimentada en una gran defensa y el acierto ofensivo. Por su parte, el conjunto sevillano venció sin contemplaciones a otro de los favoritos, Plasencia, en su feudo. Ambos conjuntos medirán sus fuerzas en lo que los medios han calificado como el partido de la jornada.

El CB Novaschool busca en este segundo partido seguir creciendo desde la defensa, tal y como demostró en la primera jornada. Conocedor del rival, deberá dominar el rebote en ambos lados de la cancha y conseguir imponer su juego rápido y fluido si quiere obtener la victoria. Un resultado positivo en este choque supondría un espaldarazo fundamental para las aspiraciones del CB Novaschool y será determinante que todos los jugadores del equipo de Málaga aporten en positivo si se quiere derrotar a un conjunto sólido y experimentado como el Etiquetas Macho
Morón.

Por su parte, el equipo sevillano ha dejado claro, con su aplastante victoria de la jornada anterior ante el campeón del año pasado, Plasencia Extremadura, que está en un buen momento de forma y que sus jugadores han alcanzado la madurez necesaria para estar arriba a final de temporada.

Jugadores como Rafael Rufián, Fulgencio Casanova, Alejandro Marín, Joaquín Cabral o José María Morales tienen una contrastada calidad y supondrán un duro escollo a superar.

La próxima cita del CB Novaschool será el próximo 23 de noviembre, donde viajará a Plasencia para enfrentarse al Plasencia Extremadura en el Pabellón Ciudad de Plasencia a las 18:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.