El CB Novaschool recibe al GBP Badajoz en un partido donde los locales buscan consolidarse en la parte noble de la tabla

ebaHoy sábado, a las 19:00 horas en el Pabellón Novaschool del Colegio Añoreta, se disputará un interesante partido entre dos equipos que atraviesan su mejor momento del año.

El CB Novaschool está atravesando uno de sus mejores momentos y no quiere perder esa dinámica positiva. La defensa está comenzando a dar sus frutos, logrando picos de mucha intensidad. Además, en ataque parece que se está aproximando día a día al ideal de juego rápido y fluido, sin olvidar el equilibrio entre el juego interior y el juego exterior. Pero de nada servirá este progreso si no le da continuidad a esta evolución y busca con humildad, ante un duro rival como el GBP Badajoz, la victoria tratando de minimizar las virtudes rivales. Serán claves aplicar un ritmo alto de juego, frenar el juego interior pacense y una defensa solidaria para lograr el deseado triunfo ante un rival que tiene mucho más baloncesto que el reflejado por su posición en la tabla.

El GBP Badajoz ocupa la última posición en la clasificación, pero evoluciona a mejor al paso de cada día. Prueba de ello son sus dos últimos resultados, donde ha competido sin complejos ante los dos colíderes del grupo, cediendo en los instantes finales. El conjunto de Badajoz ha sido capaz de rehacerse después de un inicio difícil y vendrá a Málaga con la clara intención de lograr la victoria. Las posibilidades del conjunto pacense pasarán por hacer fuerte su juego interior con Milán Jaros, la dirección y anotación de Brandon Shingles y la aportación de jugadores como David Espadiña, Juan Valerio, Antonio Jesús Tabares, Jordi Sancho o Carlos Ossorio.

La próxima cita del CB Novaschool será el próximo viernes 28 de febrero, donde visitará al equipo del Aceitunas Fragata Morón en el Pabellón Alameda a las 19:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.