El CB Novaschool convoca otro año más las pruebas de selección para formar su equipo júnior

Cartel Pruebas junior 2014

De nuevo este año el Club Baloncesto Novaschool convoca las pruebas de selección de su equipo júnior para la tercera temporada. Por ello, invita a todos aquellos jugadores nacidos en los años 1997 y 1998 que quieran formar parte de la plantilla del CB Novaschool durante la campaña 2014-15 a que asistan este viernes (de 17:00 a 19:00 horas) y el sábado (de 10:00 a 12:00 horas) al pabellón Novaschool Añoreta.

A través de su programa de becas deportivas denominado Proyecto E+D+I, que continúa con la filosofía de la entidad de compaginar los estudios con la práctica del baloncesto al máximo nivel, el CB Novaschool becará el 50% de los estudios en el centro bilingüe Novaschool Añoreta de todos aquellos jugadores seleccionados. De modo que estos seleccionados tendrán la oportunidad de cursar sus estudios en un colegio que durante varios años posee el 100% de aprobados en las pruebas selectividad para acceder a la universidad, así como un alto nivel de inglés. Como elemento distintivo, Novaschool Añoreta incorpora además nuevas tecnologías a modo de recurso educativo adicional, disponiendo de una plataforma digital para la comunicación de toda la comunidad educativa. En ella se habilitan elementos educativos accesibles al alumnado y la totalidad de la información de interés concerniente a cada una de las asignaturas.

Por su parte, el Club Baloncesto Novaschool pondrá, a disposición de los seleccionados, técnicos y personal altamente cualificados con gran experiencia deportiva, la uniformidad baloncestística necesaria, y unas instalaciones completamente equipadas para poder competir al máximo nivel.

El CB Novaschool también convoca pruebas para la selección de su equipo EBA

Por quinto año consecutivo, el CB Novaschool convoca las pruebas de selección para formar su equipo EBA. Dichas pruebas que se llevarán a cabo este fin de semana, de viernes (de 19:00 a 21:00 horas) a domingo (de 10:00 a 12:00 horas), también en el pabellón Novaschool Añoreta. El sábado la selección se hará de 12:00 a 14 horas. Siguiendo su filosofía, el CB Novaschool mantendrá como premisa que los jugadores seleccionados deberán ser estudiantes de grado universitario, grado superior de Formación Profesional o bachillerato. Además estos jugadores dispondrán de un tutor académico que supervisará sus estudios.

->Para cualquier duda o aclaración, pueden ponerse en contacto con el CB Novaschool a través de la siguiente dirección de correo electrónico:
clubbaloncesto@novaschool.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.