El CB Novaschool convoca las pruebas de selección para cadete y junior

cartelbasketnc

cartelbasketncEl Club Baloncesto Novaschool convoca, por segundo año consecutivo, las pruebas de selección, invitando a todos aquellos jugadores de baloncesto nacidos en los años 1998 y 1999 que quieran formar parte del equipo Cadete a que asistan los días 24, 25 y 26 de junio a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Novaschool Añoreta.

De la misma forma, también invita a todos aquellos jugadores nacidos en los años 1996 y 1997 que quieran formar parte del equipo Junior a que asistan los días 27, 28 y 29 de junio a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Novaschool Añoreta, excepto el sábado 29 que continuarán las pruebas a las 11:00 horas.

Publicidad

A través de su programa de becas deportivas denominado Proyecto E+D+I, el cual continua con la filosofía del club, compaginar los estudios con la práctica del baloncesto al máximo nivel, el CB Novaschool becará los estudios de todos aquellos jugadores seleccionados a través de dicho proyecto.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.