El Camino de Santiago, como modelo de éxito para la Gran Senda de Málaga

axarquiapanoramicaLa Biblioteca Antonio de Hilaria de Rincón de la Victoria acoge en la mañana de hoy 11 de diciembre un networking como “punto de activación de la Gran Senda de Málaga”, una iniciativa de la Diputación Provincial de Málaga que une el interior y el litoral de la provincia mediante un sendero de 656 kilómetros y cuyo objetivo final es ser un motor de economía donde confluyan Administración, empresas locales y ciudadanía, para seguir como ejemplo de éxito el Camino de Santiago.

En este contexto, se han programado la celebración de 4 “Networking: Punto de activación de la Gran Senda de Málaga” cuyo objetivo es el encuentro de Profesionales en las Comarcas de Antequera, Costa del Sol Oriental, Costa del Sol Occidental y Serranía de Ronda.

Publicidad

Estos eventos van dirigidos al tejido empresarial, administración, agentes sociales y emprendedores de la provincia de Málaga con objeto de promover un espacio para compartir, reflexionar y desarrollar experiencias que mejoren la capacidad de crecimiento económico y de empleo de nuestro territorio a través de la Gran Senda de Málaga.

Se ha elegido un formato de evento que propicie la participación de las personas asistentes para lo que se ha seleccionado los Speed Networking para toda la dinámica del evento para finalizar el acto con espacios de interacción e intercambio de ideas, proyectos, productos y servicios.

El evento se desarrollará a través de diferentes espacios:
1) Speed Presentación Gran Senda de Málaga: Los técnicos del proyecto contarán cada uno con 2 minutos para exponer los aspectos más relevantes de Gran Senda de Málaga como proyecto deportivo, turístico, medioambiental y generador de empleo adaptando la información a cada una de las Comarcas en las que se desarrollará. (10.30)
2) Speed Networking: Espacio para realizar múltiples contactos profesionales en los que cada participante contará con 2 minutos para transmitir de forma escueta y concreta su actividad empresarial o idea de negocio, en el caso de las personas emprendedoras y empresarias asistentes al evento y, en el caso, de Administración o agentes sociales, transmitirán su potencial para participar y colaborar en la Gran Senda de Málaga o ideas similares. (10.45)
3) Propuestas: Espacio para que desde la Diputación, en conjunto con las personas participantes, se presenten propuestas de trabajo. (12.00)
4) Networking: Espacio para que las personas asistentes puedan relacionarse de forma distendida y compartir sus productos, servicios e ideas y crear propuestas que mejoren la capacidad productiva de las empresas, de la administración, de los emprendedores y de los agentes sociales del territorio. (12.30)

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.