El cadete preferente del CD Rincón rompe los pronósticos

cdrincon3El Club Deportivo Rincón mostró su supremacía el pasado domingo ante uno de los favoritos de la categoría cadete preferente, el equipo de Alhaurín de la Torre y dejando el marcador 4-1 en el estadio Francisco Romero.

Los rinconeros salieron a las 18.30 horas a comerse al rival y en un misil lanzado por Carlitos Moreno desde el centro del campo en el minuto dos, entró por la escuadra y se anotó el primer tanto para el equipo local.

Tres minutos después en un centro por la banda remató el delantero visitante, quedando el marcador empatado. Pero lejos de venirse abajo el equipo local se motivó y empezó el buen fútbol. Peluo lanzó y al escapársele al portero de las manos, Moreno remató dejando el marcador para el descando con un 2-1.

Para la segunda parte, los chicos que entrenan Antonio Mata y Monreal, salieron a sentenciar el partido ante unas gradas espectantes y repletas. Fueron varios los intentos por marcar de nuevo un tanto y otra vez Moreno participó en la jugada con un pase que remató Rubén Díaz.
Con el 3-1, el equipo contrincante decayó y a falta de cinco minutos para el final Alejandro se fue por la banda y de un fuerte tiro consiguió el 4-1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.