El CADE imparte los talleres de Facebook para PYMES y posicionamiento local

facebookpymesEl Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de la Cala del Moral en colaboración con la Agencia Pública Andaluza Administrativa Local Delphos (APAL), organiza un taller «Facebook para PYMES» y otro de «Mejora del negocio a través de herramientas de posicionamiento local», los días 13 y 14 de mayo en horario de mañana.

Ambos se desarrollarán en el aula de informática de Delphos en c/Arroyo Totalán, 2. Edificio Puerta de la Axarquía en La Cala del Moral. La empresa que impartirá los cursos es BL Comunica, comunicación y marketing. El único requisito es disponer de una cuenta de Gmail.

Publicidad

Las plazas son limitadas y los interesados deben contactar para inscribirse en los teléfonos 952.97.87.52 // 671.53.24.94 // 671.53.25.14 // 671.53.24.93 o en las direcciones de correo electrónico uquesada@andaluciaemprende.es, jcarrillo@andaluciaemprende.es, jmgordillo@andaluciaemprende.es.

El taller de Facebook tratará de introducir a los asistentes en el uso de esta red social como herramienta de marketing y de negocio online, así como en las buenas prácticas de comunicación corporativa. El de posicionamiento local está pensado para personas con escasos conocimientos de informática y que quieren sacar provecho a su página para mejorar la visibilidad, aumentar las visitas y difusión en Internet de su negocio.

Más información

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.