El C.D. Rincón remonta y empata con el Torremolinos en un intensísimo partido

cdrincon1andaluzaVibrante e intenso son adjetivos que pueden utilizarse para describir el duelo que disputaron la pasada mañana de domingo el C.D. Rincón y el Torremolinos en el Franciso Romero. Los dos conjuntos, aspirantes a grandes cosas en Primera Andaluza, se jugaban mucho. Al final, el encuentro concluyó en tablas. El empate a tres en el marcador es buena prueba de la espectacularidad del choque. La grada disfrutó y presentó la mejor entrada de la temporada, cerca de unos 500 hinchas animaron a la formación local.

Los jóvenes futbolistas rinconeros salieron del vestuario con excesivos nervios. Y tardaron un rato en soltarse sobre el campo. Torremolinos aprovechó la indecisión inicial para anotar dos tantos que colocaban el partido muy cuesta arriba para los locales, con un 0-2 antes del 10′. Sin embargo, los pupilos de Manolo Fernández reaccionaron y comenzaron a tocar el balón con la clase que acostumbran. Tal fue el cambio de la formación rinconera que, con dos zarpazos, igualó la contienda antes de llegar al descanso. Adal (1-2) y Alberto, de penalti (2-2), fueron los artífices de los goles. El C.D. Rincón pudo marcharse al intermedio con ventaja en el marcador, pero el colegiado anuló el gol logrado por Pepe Capitán.

En la reanudación prosiguió la tónica del primer tiempo: el conjunto rinconero dominaba y asediaba la portería visitante. No obstante, fue el Torremolinos el equipo que volvió a romper la igualdad en el electrónico. A través de una maravillosa acción individual, control con el pecho de espaldas a portería y posterior disparo con la zurda desde fuera del área, el número 10, Amaya, anotó el tercero para su escuadra (2-3). Quedaban pocos minutos para el pitido final, pero el C.D. Rincón empató el partido con gol de Rafa Galán (3-3). En un tiempo de descuento frenético, durante el cual el árbitro expulsó al visitante Amaya, los locales tuvieron ocasión de llevarse la victoria.

No pudo ser, pero el empate frente a Torremolinos, un club que este año se ha reforzado con grandes jugadores e intenta regresar a Tercera División, supone un resultado magnífico para la formación rinconera, que se mantiene en la zona noble de la tabla, quinta, a la espera de medir sus fuerzas el próximo fin de semana contra el Coín, un campo pequeño en el que tiene un papel trascendental el juego aéreo. Sin duda, será un encuentro intenso. ¡Toda la suerte para el C.D. Rincón!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.