El Málaga C.F. hace historia y se clasifica para la Champions

pellegrini

pellegriniLos equipos del grupo C son a los que tendrá que enfrentarse el Málaga C.F. para la fase previa de la Champions. El Milán, el Zenit de San Petersburgo y el Anderletch son los tres del grupo.

Ningún club puede cruzarse con un equipo de su país en las fases previas y solo los dos primeros de grupo se clasificarán para los octavos de final.

Publicidad

Aún no están las fechas concretas del calendario de partidos, pero se baraja el arranque de Champions para el 18 o 19 de septiembre. El 25 de Mayo, en el histórico estadio inglés de Wembley se disputará la final del campeonato.

Andrés Iniesta fue elegido mejor jugador por la UEFA el mismo día del sorteo, adelantándose así a su compañero de equipo Leo Messi, y a su rival en la cancha Cristiano Ronaldo. Con la humildad que le caracteriza, recogió el trofeo con palabras de agradecimiento para la organización y el resto de compañeros de profesión que competían con él.

Las primeras declaraciones del entrenador del Málaga C.F., Manuel Pellegrini, fueron par restar importancia a su preferencia por los equipos rivales que se enfrentarán al equipo, igualándolos a todos en nivel y calidad.

 

 

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.