El Ayuntamiento recibirá más de medio millón de euros del Plan de Inversiones Productivas de la Diputación de Málaga

proyectoparquevictoriaEl Ayuntamiento de Rincón de la Victoria recibirá 633.805 euros del Plan de Inversiones Productivas de la Diputación de Málaga, según ha anunciado el alcalde accidental de la localidad, Antonio Manuel Rando.

Los proyectos presentados por el Consistorio, que han sido aprobados en la Junta de Gobierno Local, tienen como objetivo mejorar zonas verdes, parques y viales públicos de distintos puntos de la localidad.

Publicidad

En Parque Victoria se llevarán a cabo varias actuaciones. Una de ellas será la construcción de una zona de aparcamientos, para lo que la Diputación ha concedido 115.000 euros. También en esta urbanización hay proyectada la construcción de un parque infantil con una inversión de 35.000 euros. Se realizará un tercer proyecto junto al colegio María del Mar Romera, será un acceso y una mejora de zonas verdes por valor de 50.000 euros.

Rando ha explicado que entre los proyectos solicitados por el Ayuntamiento también están una mejora y acondicionamiento del Parque Huerta Julián, cuyo proyecto asciende a 100.000 euros, y una mejora del Parque de Las Viñas por valor de 33.000 euros, recinto en el que se ubicará una zona canina.

Asimismo, se contempla un plan de asfaltado de viales públicos cuya inversión asciende a 150.000 euros y mejoras en el acerado Oeste y ajardinamiento de mediana en la Avenida de Manuel Altolaguirre, en La Cala del Moral, proyecto que alcanzará los 150.805 euros.

Rando ha destacado que con estas inversiones Rincón de la Victoria modernizará algunas de sus instalaciones y contará con otras nuevas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Asimismo, ha explicado que los proyectos comenzarán a ejecutarse aproximadamente en el mes de diciembre.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.