El Ayuntamiento propone realizar graffitis artísticos para embellecer ciertos espacios urbanos

grafitis3La Concejalía de Juventud y la Concejalía de Servicios Operativos han puesto en marcha Recuper-Arte, una iniciativa que pretende embellecer espacios urbanos con graffitis artísticos.

Las zonas habilitadas serán la Plaza Miguel Crezo, el muro de la zona de los túneles de El Cantal, los bancos de los paseos marítimos, las casetas de la playa y los centros de transformación eléctrica, entre otros. La temática estará relacionada con las características del municipio, como la playa, el arte o la historia de Rincón de la Victoria.

Cada graffitero portará un carné identificativo donde aparecerán sus datos personales y el periodo durante el que va a pintar y cada acción tendrá un coste aproximado de 400 euros.

El objetivo es habilitar espacios para que los jóvenes graffiteros se expresen a través del arte urbano, además de para mejorar el aspecto de lugares degradados de la localidad. Así lo han afirmado los concejales de Juventud y Servicios Operativos, Borja Ortiz y Belén Caballero, respectivamente, durante la presentación de la propuesta esta mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.