El Ayuntamiento ofrece la opción de hacer la Declaración de la Renta en Rincón

rentaEl Ayuntamiento de Rincón de la Victoria pone en marcha el servicio por el que los vecinos del municipio pueden realizar su Declaración de la Renta 2012 de forma gratuita, desde hoy jueves 2 de mayo hasta el próximo 30 de junio.

Los interesados pueden solicitar una cita previa en el teléfono 952 07 50 81 para dar comienzo a la elaboración de la misma el lunes 6 en horario de 9,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 19,00 horas las tardes de los martes y jueves, según informó la concejala de Régimen Interior, Carmen Millán.

Publicidad

Una vez solicitada la cita previa, los interesados se tienen que dirigir a la zona habilitada para la prestación del servicio ubicada junto a la entrada del Área de Intervención, en la primera planta del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

La edil destacó la aceptación que cada año recibe este servicio que llega a recibir un importante volumen de peticiones para la elaboración de la Renta «evitando el desplazamiento a Málaga para tramitar la declaración con el mismo efecto que si lo hicieran directamente en las oficinas de la Agencia Tributaria en Málaga».

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.