El Ayuntamiento desmiente las acusaciones de Gómez respecto a Huerta Julián

huertajulianEn relación a la noticia publicada en La voz de hoy, que pueden consultar en el siguiente enlace: https://www.lavozdehoy.com/index.php/municipio/3353-gomez-el-alcalde-culpa-a-la-crisis-de-haber-perdido-6-millones-de-euros-en-huerta-julian-cuando-fue-por-un-cambio-de-convenio.html. El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha querido emitir una réplica para desmentir las acusaciones que realizaba el portavoz del Partido Andalucista (PA), José María Gómez.

“El portavoz del PA falta a la verdad con esas afirmaciones. En el convenio que firmó él, se negociaron 1.200 viviendas a cambio de 3 millones de euros. La posterior modificación del convenio supuso 900 viviendas por 6 millones de euros, es decir, menos edificabilidad por más dinero para el Ayuntamiento en el caso de que éstas se hubiesen llegado a ejecutar”.

“Esos 6 millones de euros nunca se han perdido, puesto que nunca se han tenido, ya que el convenio no llegó a ejecutarse, sino que finalmente se rescindió. Desde el Ayuntamiento nos preguntamos cómo el portavoz del PA pudo firmar aquel convenio donde se aumentaba la edificabilidad en 300 viviendas por la mitad de la cantidad económica que se convenió posteriormente; ¿quién ganaba con esa firma y a dónde iba a parar ese dinero?”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.