El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria privatiza las pistas de pádel y tenis del municipio

padelEl Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha adjudicado las pistas de pádel y tenis del municipio a la empresa Merlín Promociones y Marketing S.L. El canon a abonar por la empresa concesionaria es de 30.000 euros el primer año, incrementándose el IPC en caso de prórroga.

Actualmente, Rincón de la Victoria dispone de cuatro conjuntos deportivos que albergan pistas de pádel, tenis y polideportivas: las que ofrece el recinto del Pabellón Cubierto Municipal en Torre de Benagalbón, el Complejo deportivo Rubén Ruzafa de Rincón de la Victoria, el conjunto de Los Rubios y una pista de pádel en Añoreta.

Publicidad

La concesión administrativa tendrá duración de una anualidad, con posibilidad de prorrogar por periodos de un año hasta un máximo de cuatro. Merlín Promociones y Marketing S.L será además la encargada del servicio de limpieza, mantenimiento y conserjería de las instalaciones.

La empresa concesionaria se hará cargo de impartir las clases de pádel y tenis individuales, en grupo por niveles, y adaptadas a personas con discapacidad. La concejala de Deportes, Lydia Montes, explicó “el objetivo es extender el deporte a otros colectivos sociales. Además se llevarán a cabo torneos trimestrales de escuela y fiesta de fin de curso”.

Asimismo, la edil añadió que entre las mejoras que presenta la concesionaria se encuentra la de realizar un proyecto para la promoción del pádel entre niños desde los 6 años con jornadas de un mes que se impartirán en los centros educativos del municipio.

Por su parte, el alcalde, Francisco Salado, aclaró que “se trata de una medida que pretende mejorar la prestación del servicio, para ser más eficaces a un coste menor, ya que ahorraremos en personal y se dará un mejor uso a estas pistas, que pasarán a ampliar sus horarios de apertura”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.