El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria invierte 5.000 euros en la nueva web

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha puesto en marcha una nueva Web municipal con un diseño atractivo, más accesible, intuitiva, con la actualización de contenidos y adaptada a los dispositivos móviles, según presentaba la concejala de Gobierno Abierto y Régimen Interior, Sonia Jiménez (AHORA RINCÓN), la cual idicó que la inversión en la nueva página Web asciende a 5.000 euros.  

El portal municipal se presenta en tres grandes bloques: Conoce tu Ayuntamiento, descubre Rincón de la Victoria y contenidos de actualidad, y con un apartado de gestiones administrativas a través de los servicios telemáticos como la sede electrónica o la gestión de incidencias en la vía pública. Además, se han creado nuevos espacios destinados las localidades del municipio, alcaldía, playas o prensa.

La edil explicó que se trata de un nuevo portal que ha tenido como base gran parte de las características de la Web 3.0 que se apoya en las actuales y optimizadas técnicas de programación. “Se trata de un portal mucho más intuitivo en el que la información se presenta para ser disfrutada y compartida en cualquier momento, situación y lugar”.
rincondelavictoria.es

webayntonueva

Compartir
Redacción La Voz de Hoy

El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here