El Ayuntamiento de Málaga suspende el diálogo con los sindicatos policiales

delatorreEl Ayuntamiento de Málaga anunció ayer en un comunicado que dejará en suspenso las negociaciones con los sindicatos policiales mientras perduren las protestas. Desde el Consistorio se pide a los agentes de la Policía Local “un análisis de las cifras desde el rigor”, es decir, que acepten los recortes al igual que los empleados municipales.

Para avalar la coyuntura hacen referencia, destacan que los últimos datos publicados por el Ministerio de Hacienda afirman que los ingresos del 40% de los trabajadores de la provincia de Málaga están por debajo del Salario Mínimo Interprofesional (641,40 euros mensuales); además, la tasa de paro en la provincia (tercer trimestre de 2012) es del 33,07%, con 205.276 desempleados, 81.667 de ellos en la capital.

Publicidad
Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.